Ultimas Noticias

En las últimas horas, la Policía recuperó dos motocicletas en capital e interior

Dos motocicletas recuperadas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta Ciudad e Interior de la provincia. Hay una persona demorada.

El primer procedimiento se concretó en la tarde del último martes, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre Departamento Informaciones Policiales con asiento en esta Ciudad, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha YBR en la Manzana 53 del barrio Eva Perón , motivo por el cual emprendieron una rápida tarea de investigación en búsqueda del bien denunciado.

Es así que en ocasión en que patrullaban por calles internas del barrio Simón Bolívar, observan frente a la manzana 4 del mismo barrio, una motocicleta de grandes cilindradas sin su propietario, resultando ser una motocicleta Yamaha YBR color negra, la cual al ser consultada a los registros de la Dirección General de Informática, presentaba pedido de secuestro ya que la misma fue denunciada como sustraída días atrás en la Comisaria Seccional Quinta.

El segundo procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas con asiento de la localidad de Pirané, se encontraban efectuando patrullajes preventivos por diferentes sectores de su jurisdicción, cuando observan a un sujeto desplazarse a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, que al ser identificado resultó ser un hombre de 39 años y al verificar la motocicleta en la que se desplazaba, presentaba pedido de secuestro en una causa judicial.

En ambos casos los rodados fueron trasladados hasta sede policial como así también el hombre involucrado, permaneciendo todos a disposición de la justicia.