Ultimas Noticias

Amplia intervención comunal para optimizar los desagües pluviales en toda la ciudad

Desde las primeras horas del jueves, agentes y maquinarias de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio, junto a cooperativistas, ejecutaron tareas planificadas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano en distintos sectores de la ciudad.

Los intensos trabajos se desarrollaron en los siguientes barrios:

Urbanización Paulina

Operarios comunales, utilizando máquinas y camiones, realizaron acciones de cuneteo con carga directa sobre calle Séptima, desde Pacífico Scozzina hasta Av. Néstor Kirchner.

Sagrado Corazón

Tuvieron continuidad las tareas de cuneteo con carga directa en distintos sectores del barrio.

Itatí I y II

En el primer conglomerado se llevaron a cabo trabajos de limpieza y cuneteo manual sobre la calle Gutiérrez al 3100 y 3300; mientras que en el segundo se realizó el cuneteo con carga directa sobre calle Masferrer, entre Av. Alicia M. de Justo y Sergio Godoy.

San Antonio

En el sector, efectivos comunales procedieron con tareas de desmalezado y limpieza del canal de desagüe pluvial ubicado sobre la continuación de la Av. 28 de Junio, entre Av. Gendarmería Nacional y Av. Los Pioneros.

San Martín

Cuadrillas municipales efectuaron acciones de limpieza y levantamiento de escombros en la intersección de Av. 9 de Julio y Maipú.

Simón Bolívar

Se desarrollaron intensos trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en los alrededores de la manzana 18.

Eva Perón

Prosiguen las tareas de levantamiento de restos de cuneteo y residuos no convencionales sobre distintos sectores de la Av. Senador Tomás.

Luján

En sectores internos, se intensificaron los trabajos de limpieza y levantamiento de suelo procedente del perfilado de calles.

8 de Marzo

Continúan las acciones de limpieza, cuneteo con carga directa, extracción y reacomodamiento de tubos sobre la calle José Guastalla.