Ultimas Noticias

Un joven fue detenido tras cometer un robo en el barrio República Argentina

La rápida respuesta a un requerimiento permitió a la Policía demorar a un hombre de 26 años, que se encontraba sobre el techo de una vivienda en el barrio República Argentina, además del secuestro de varios bienes.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 2 de la madrugada, cuando efectivos de la Subcomisaría República Argentina fueron alertados por la línea de emergencias gratuita 911 de la presencia de un hombre sobre el techo de una casa de la Manzana 97.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un vecino quien habría alertado el caso, autorizando el ingreso de los efectivos, quienes hallaron a un joven agazapado en la oscuridad, que fue demorado pese a que intentó escapar.

Tras la detención, los efectivos observaron en el techo de la vivienda continua, una bolsa de polietileno de color negro, la cual contenía en su interior varios kilos de carne vacuna y un termo de agua, elementos que habrían sido abandonados por el aprehendido durante el hecho, sin que pueda justificar la propiedad y procedencia.

Tanto secuestros como demorado fueron trasladados hasta la Subcomisaría, donde quedaron a disposición de la justicia, mientras sigue la investigación para determinar la propiedad de los bienes.