Ultimas Noticias

Un Hombre sufrió grave lesiones mientras trabajaba en una carnicería

Un hombre mayor de edad, protagonizó un accidente laboral mientras desempeñaba sus funciones como carnicero en una conocida cadena de supermercados, sufriendo lesiones graves en la mano derecha.

El hecho ocurrió éste martes cerca de las 19:30 horas cuando efectivos de la Comisaria Seccional Tercera, tomaron conocimiento mediante la línea de emergencias 911 sobre un accidente laboral en el Hipermercado Cáceres ubicado sobre Avenida Juan Domingo Perón.

Po tal motivo los efectivos acudieron inmediatamente donde se entrevistaron con la encargada, quien informó que uno de sus empleados un hombre de 35 años, momento en que se encontraba realizando sus tareas cotidianas de limpieza en la máquina de moler carne, imprevistamente introduce la mano derecha en referida máquina quedándole atrapada causándole lesiones graves.

Solicitándose personal del Sipec quienes acudieron momentos después, quienes primeramente asistieron al lesionado. En tanto personal de mantenimiento juntamente con personal del cuerpo de bomberos realizaron las tareas específicas sobre dicha máquina carnicera logrando liberar la mano.

Por lo que personal médico lo trasladó al lesionado hasta el Hospital Central para su mejor asistencia médica. Realizándose las diligencias de rigor con personal de Policía Científica parta su mejor ilustración.