Ultimas Noticias

Siete Palmas: la Policía recuperó una moto robada y detuvo al presunto autor


Efectivos del Destacamento Agente Máximo Paredes de la localidad de Siete Palmas, recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro y aprehendieron al presunto autor.

El procedimiento se llevó a cabo en la jornada del jueves último, cuando efectivos del Destacamento Agente Máximo Paredes de la localidad de Siete Palmas realizaban operativos de prevención vinculados a la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Esta tarea permitió la identificación de un hombre que se desplazaba en una motocicleta Keller de 110 cilindradas, cuyos datos de motor y chasis fueron cursados a la Dirección de Informática, expresando el operador de turno que presenta pedido de secuestro, ya que fue sustraída días atrás.

Se procedió al secuestro del rodado, en tanto el conductor expresó que había adquirido de buena fe el rodado a otro sujeto. Los auxiliares de la justicia profundizaron la investigación, y establecieron la identidad del vendedor, procediéndose a la aprehensión del presunto autor del hecho.

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde permanecen a disposición de la justicia. De esta manera se esclareció totalmente un ilícito ocurrido en la localidad de Riacho He Hé, dando respuestas a la comunidad formoseña.