Ultimas Noticias

Schmidt: “Nos cuesta creer que sean formoseños que se presten a los ataques mediáticos”



 El intendente de la localidad de Villa Dos Trece y presidente del Consejo Provincial de Municipios, Lorenzo Schmidt, aseguró que en colaboración con la policía de Formosa se secuestraron embarcaciones que intentaron cruzar clandestinamente por el Río Bermejo.

“La policía de la provincia reforzó el recurso humano y el material necesario para poder estar presente en la localidad y evitar los cruces clandestinos; tenemos largos kilómetros de frontera con el Chaco y dos localidades que están en frente de Villa Dos Trece. Estamos trabajando en conjunto con la policía local y quiero destacar el férreo trabajo que lograron con el secuestro de cuatro embarcaciones que se utilizaban para el paso clandestino”, indicó el jefe comunal.

Sobre las nuevas actividades permitidas, señaló que “la gente que reside en Villa Dos Trece ve con buen tino las medidas que se están tomando, sobre todo estas pequeñas aperturas porque se entra en un estado de ansiedad y es reconfortable, además, que no tengamos ningún caso”.

Sobre los ataques mediáticos por parte de la prensa nacional, refirió que “nosotros, desde el Consejo Provincial de Municipios realizamos en forma unánime un comunicado y sacamos un documento de apoyo al Gobierno Provincial”.

“No entiendo a la gente que continúa con la grieta, repudio al oportunismo y nos cuesta creer que sean formoseños que estén en la dirigencia quienes se prestan a esto”, aseguró Schmidt

Y finalizó, “no sé con qué fin, querer sacar rédito en este momento político, al menos en mi localidad la oposición colabora en medio de esta situación que estamos viviendo, ellos son unos colaboradores más, como lo es toda la comunidad de Villa Dos Trece”.