Ultimas Noticias

Rápida intervención policial permitió recuperar tres motocicletas sustraídas


Tres motocicletas fueron recuperadas durante las tareas investigativas efectuadas por el personal policial, tanto en capital como del Interior.

El primer procedimiento se concretó minutos antes de las 15 horas del lunes en el barrio San Agustín, cuando efectivos de la Comisaria Seccional Tercera iniciaron la investigación sobre la sustracción de una motocicleta Yamaha FZ 150 cilindradas, sustraída el domingo por la noche.
Mediante la recolección de datos, los policías fueron hasta la calle Arrieta y Barrera, donde estaba el rodado arduamente buscado por los uniformados.

Personal de la Dirección de Policía Científica tomó muestras fotográficas  y se procedió al traslado del rodado hasta la sede policial, a los fines legales.
El otro procedimiento se realizó el lunes a las 17:30 horas en inmediaciones a la Colonia Ensanche Oeste de Las Lomitas, cuando efectivos de la Delegación Informaciones Policiales, realizaban averiguaciones por la sustracción de una motocicleta marca Honda CBX 250 cilindradas, ocurrido el domingo.

Allí vieron a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta con similares características a la sustraída, lográndose identificar al presunto autor del hecho que se trataría de un joven oriundo de la localidad de Ibarreta.
Por ello, se constituyeron hasta el barrio Sarmiento de la localidad de Ibarreta, logrando en inmediaciones al inmueble del presunto autor, tras varias horas de vigilancia discreta, observar al sujeto, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga dejando abandonada la motocicleta en  el lugar e ingresó a la colonia.
Luego se procedió al secuestro de la motocicleta, siendo trasladada hasta la sede policial donde fue entregada a su propietario, previa pericia y de acuerdo a las directivas por parte del Juzgado interviniente.

El tercer y último procedimiento se realizó el lunes alrededor de las 15 horas en el barrio San Martin, cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán iniciaron trabajos investigativos y amplios relevamientos por diferentes sectores de la ciudad, en procura de recabar información sobre la sustracción de la motocicleta marca Zanella Hot 90 cilindradas, sustraída días atrás.
Gracias la colaboración de los vecinos, se logró recabar mayores datos de interés a la causa y se encontró la motocicleta denunciada como sustraída y la propietaria de la vivienda la entregó de forma voluntaria, a fin de deslindar responsabilidades de cualquier tipo, siendo trasladada a los fines legales.
Todos los casos fueron puestos a disposición de la justicia.