Ultimas Noticias

Padres de estudiantes formoseños en Córdoba expresaron su agradecimiento al Gobierno



Este sábado 9 de mayo finaliza el periodo de aislamiento social obligatorio que debieron cumplir los 60 estudiantes formoseños que llegaron de Córdoba, y cumplieron la cuarentena en el Albergue Evita, uno de los centros preventivos que habilitó el gobierno provincial para tal fin.
Por este motivo, el grupo de “Padres con hijos residentes en Córdoba”, emitió un agradecimiento para todos los agentes públicos y personas particulares que colaboraron para que los chicos y las chicas puedan regresar a su provincia.

En primer lugar, dieron “gracias a Dios por haber permitido el encuentro de tantas personas con buenas voluntades que posibilitaron que hoy nuestros hijos estén con nosotros”, siguiendo con quienes tuvieron la iniciativa de convocar y organizar el transporte “Mercedes Dolores Cabrera de Barros, Gladys Figueroa de Polo, Patricia Read y Liliana”.
También, reconocieron “a quienes realizaron las gestiones de documentación, autorizaciones y permisos necesarios para transportarlos: el gobernador Gildo Insfrán, el ministro de Gobierno, Jorge Abel González, el director de Transporte, Pablo Córdoba, por haber facilitado y brindado todos los medios necesarios para el retorno y posterior estadía en el Albergue Evita, donde tuvieron una excelente atención”.

Hicieron extensivas las palabras de agradecimiento al personal de servicio que atendió el contingente: cocineros, personal de limpieza,  nutricionistas, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeros y médicos que los asistieron, por la calidad humana brindada.
También, al personal de seguridad: la subcomisario Vanessa Hauff, al comisario Florentino Vera, a los agentes que custodiaron el lugar y que “con tanta cordialidad, calidad, calidez, amabilidad, cortesía y excelencia, atendieron a nuestros hijos y a nosotros, respondiendo a nuestras inquietudes”.
“Que Dios bendiga y recompense el ciento por uno, por tanta buena voluntad, sacrificio, disposición de servicio y la bondad que nos han brindado. Un ¡Gracias! Inmenso a todos”, sostienen los padres a través de un escrito que hicieron llegar a las autoridades.