Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motocicletas y evitó la sustracción de otra.

Los satisfactorios resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas cotidianas que forman parte del plan estratégico enmarcado dentro de las Políticas Públicas de Seguridad, sumado al compromiso institucional y la colaboración de vecinos, permitieron recuperar tres motocicletas, dos en esta capital y la tercera en Ingeniero Juárez.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 15:00 horas de la tarde de éste sábado, cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta y Subcomisaria del barrio Colluccio acudieron al llamado de los vecinos del barrio Parque Urbano quienes colaboraron con la demora de un hombre que intentó sustraer una motocicleta del barrio Evita de esta ciudad. Efectivos detuvieron al sospechoso y lo trasladaron hasta la dependencia policial donde fue notificado de su situación legal quedando a disposición de la justicia, en tanto que la damnificada, una mujer mayor, radicó la denuncia por la tentativa de robo de su motocicleta.

La segunda intervención tuvo lugar alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo, cuando un vecino del barrio Divino Niño de esta ciudad se acercó hasta la Comisaría Seccional Octava por la sustracción de su motocicleta Appia de 110 cilindradas, se enteró que la Policía ya había recuperado su motocicleta. En esta oportunidad el personal de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico que realizaba patrullaje preventivo por la calle España frente al barrio La Nueva Formosa, hallaron el rodado abandonado en un zanjón presumiendo que se trataba de una motocicleta sustraída lo trasladaron hasta la sede policial.

Por último, en la localidad de Ingeniero Juárez, efectivos de la comisaría local recepcionaron en horas de la mañana de este domingo la denuncia de un vecino del barrio Bermejito quien manifestó la sustracción de su motocicleta Zanella de 150 cilindradas.

Ante esta situación los efectivos solicitaron la colaboración de las distintas dependencias y tras unos minutos de intensa búsqueda, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Seis hallaron el rodado abandonado sobre la ruta provincial N° 39 a pocos metros de la intersección con la ruta Nacional N° 81 jurisdicción, de Ingeniero Juárez.

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia, continuándose con la búsqueda del sospechoso quien estaría identificado.