Ultimas Noticias

Inicio de semana con intensas tareas en diferentes barrios

Con múltiples intervenciones, la comuna capitalina, a través de todas las dependencias que integran su Secretaría de Servicios Públicos, se hizo presente en la jornada del lunes en diferentes sectores del ejido urbano dando continuidad al plan de mejoramiento de arterias y limpieza y desobstrucción de desagües pluviales.

Los trabajos se desarrollaron en los barrios:

Nueva Pompeya

Tuvieron continuidad las acciones de levantamiento de restos de suelo procedentes de la limpieza de traza de calles.

Villa del Carmen

Con el empleo de motoniveladoras, agentes municipales ejecutaron tareas de perfilado y relleno de vías internas de circulación.

PROCREAR

Prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa en los alrededores de la manzana 126.

San Antonio – Urbanización España

En ambos conglomerados se desarrollaron acciones de perfilado y relleno sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros, puntualmente sobre la Av. Los Pioneros.

Virgen Niña

Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron tareas de limpieza y levantamiento de suelo en los alrededores de la plaza del barrio.

Divino Niño

Se procedió con acciones de desmalezado sobre la Av. Diagonal, entre Coronel Bogado y Pacífico Scozzina.

Liborsi

Continúan los trabajos de limpieza y levantamiento de restos de suelo, procedente de la limpieza de traza de calles, sumando la extracción, limpieza y colocación de tubos de hormigón en la intersección de Emilio Mancebo y Pringles.

La Alborada

En inmediaciones de la manzana 73 se intensificaron los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa.

República Argentina

Operarios comunales, empleando máquinas, prosiguen con las acciones de perfilado, relleno y cuneteo con carga directa sobre la calle Juan Somacal.

Limpieza con excavadoras

Se acentúan las acciones de limpieza y desobstrucción de zanjones y canales ubicados en los barrios San Antonio, San Andrés, El Quebrachito y en el riacho El Mirador.