Ultimas Noticias

Este martes inician los trabajos de ripio sobre la Avenida Gildo Insfrán del barrio Emeta de Las Lomitas

Respecto de la elección del nombre, el intendente Atilio Basualdo, contó que “la gente del barrio donde está ubicada esa avenida, que se llama Emeta, ha decidido nombrarla de esa manera, en homenaje, por supuesto, al primer mandatario provincial”.

“Ello forma parte de las obras que se empiezan a reactivar de nuestra ciudad, al igual que la continuidad de la obra de la planta de agua potable, que ya está en la etapa final, más del 90% ejecutado con fondos provinciales, y que queremos finalizar este año”, precisó.

Consultado sobre la ejecución de obras para el desarrollo de la localidad, informó el intendente Basualdo que “la semana que viene, a través del Programa Por Nuestra Gente, Obras y Servicios Municipales, estaremos empezando el ripio de la Avenida Gildo Insfrán”, puntualizando que “serán ocho cuadras.

“Atacan al gobernador Insfrán por el gran éxito que tienen sus medidas”

El intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo, subrayó que “los 37 intendentes de la provincia hemos salido a respaldar a nuestro conductor, el gobernador Gildo Insfrán ante los ataques mediáticos de grupos minoritarios y concentrados de Buenos Aires”.

Así lo manifestó al recordar que esta semana el Consejo Provincial de Municipios emitió un comunicado expresando su contundente respaldo al primer mandatario, “a raíz de estos ataques a los que nos tienen acostumbrados estos grupos minoritarios porque salen a atacar a un Gobernador que está mostrando a nivel nacional el gran éxito que ha tenido con todas las medidas que se tomaron ante la pandemia del COVID-19”.

“Insfrán es un gobernador exitoso”, ponderó el jefe comunal, señalando que “simplemente hay que comparar la situación de Formosa con las provincias vecinas, sin hablar mal del Chaco, porque están sufriendo esta pandemia que no pueden controlar, lo cual habla bien del sistema de salud de Formosa y de nuestro Gobernador”.

Reprochó que “estos grupos nos tuvieron acostumbrados en estos cuatro años anteriores a este tipo de operaciones. Atacan a lo que está bien. Y el gobernador Insfrán hoy es el blanco a nivel nacional de estos ataques por todo lo bueno que hace”, advirtiendo que “van a seguir este tipo de operaciones porque son grupos muy poderosos que tienen grandes medios de comunicación y no pueden soportar todo lo que hace Insfrán”.