Ultimas Noticias

Activa intervención de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública en barrios



Prosiguiendo con su intenso plan de tareas, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, ejecutaron durante la jornada del martes acciones de recomposición de arterias, desobstrucción de desagües a cielo abierto y limpieza integral.
Los trabajos planificados se realizaron en los siguientes barrios:
Villa del Carmen
Agentes comunales, con el empleo de motoniveladoras, llevaron a cabo la limpieza de traza de calles, perfilado y cuneteo en los alrededores de las manzanas 63, 64, 69, 75 y 76 del Lote 200.
Liborsi
Se ejecutaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Atilio Cabrera al 200 y 300.
Sagrado Corazón
Los trabajos estuvieron centrados en la limpieza y el levantamiento de restos de cuneteo en zonas internas, sumando acciones de rastreo y perfilado sobre la Av. Los Paraísos, entre Av. Néstor Kirchner y Av. Los Pumas.
Urbanización Paulina
Continúan los trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la calle Novena.
San Francisco
Cuadrillas municipales y cooperativistas prosiguen con acciones de limpieza y cuneteo manual en la intersección de las calles Felipe Oliva y Carlos Girola.
La Floresta
En sectores internos se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y levantamiento de restos de cuneteo.
Lote 4
Tuvieron continuidad las tareas de perfilado y relleno sobre las avenidas Entre Ríos y Chaco, extendiéndose a las calles Polonia Enciso y Belgrano.
San Antonio
Se ejecutaron acciones de perfilado y relleno sobre la Av. Los Pioneros, entre Av. Gendarmería Nacional y Av. Alicia M. de Justo.
El Palomar
Prosiguen las tareas de limpieza, perfilado y cuneteo con carga directa en las manzanas 74 y 75.
20 de Julio
Cobraron intensidad los trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo en el camino a Mojón de Fierro, sobre la Ruta Provincial N° 2, sumando acciones de cuneteo con carga directa en las manzanas 29 y 30.
Eva Perón
En diferentes sectores del barrio se desarrollaron tareas de limpieza, perfilado y relleno de arterias.
Antenor Gauna
Con el empleo de máquinas, agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de levantamiento de escombros en el sector de la plaza del barrio, sobre Av. de Los Constituyentes.
Trabajos con excavadoras
Las acciones se centraron en el barrio Itatí II, con la limpieza del zanjón ubicado sobre calle Samudio Godoy; asimismo, se procedió en el barrio San Andrés I, con la limpieza del canal principal sobre calle La Pampa, entre Av. Italia y Av. Gendarmería Nacional; extendiéndose similares tareas al barrio República Argentina, puntualmente en el zanjón ubicado sobre la Av. Ana E. de Cánepa.