Ultimas Noticias

En plena cuarentena ocasionaron desorden a mano armada y terminaron en la comisaría


Inadaptados que alteraban la tranquilidad, el orden público y violaba la cuarentena fueron aprehendidas, secuestrándose un arma blanca en poder de uno de ellos, por lo que todos quedaron  a disposición de la justicia.
Efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias 911, acerca de un grupo de jóvenes que ocasionaban molestias a vecinos y ocasionales transeúntes en la intersección de la avenida Laureano Maradona y República de Francia de esta ciudad.
En el lugar constataron que tres hombres se agredían mutuamente y al observar la presencia del móvil pretendieron darse a la fuga, siendo demorados en las inmediaciones.
Eran tres sujetos de 26, 32 y 38 años, encontrándose en poder de este último un cuchillo de gran tamaño, procediéndose a la aprehensión de todas las personas y el secuestro del arma blanca.
Secuestro y detenidos fueron trasladados hasta la Comisaría jurisdiccional, donde se inició una causa judicial por imperio del artículo 205° del Código Penal Argentino, dándose intervención al Juez de Instrucción y Correccional en turno de esta ciudad.