Ultimas Noticias

Municipio Juarense garantiza la posibilidad de desarrollarse a sus estudiantes, sin dejar la ciudad

“Todo ciudadano esté donde esté, tiene la posibilidad de desarrollarse y ése fue nuestro compromiso”, explicaron desde el municipio de Ingeniero Juárez al comentar que se ha ratificado el convenio que permitirá que los estudiantes juarenses sin dejar su localidad, puedan avanzar en sus estudios universitarios a través de carreras que serán cursadas online y prestadas por la Universidad del Chaco Austral.

Mónica Rojas, integrante del equipo que coordinará acciones desde la Municipalidad de Ingeniero Juárez, indicó que en las últimas horas se ha ratificado el convenio que hace de esto una realidad y adelantó que ya se están preparando los cursantes para avanzar en el inicio de sus carreras.

Mónica explicó que desde la génesis del proyecto el intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif recordó la importancia que el Gobernador de la Provincia le da a que se articulen todas las acciones necesarias para garantizar que todos y todas tengan las mismas posibilidades de desarrollarse sin tener que dejar sus pueblos y ciudades. Así, explicó que desde ésta perspectiva se fue transitando éste camino.

Como se recordará, se podrá cursar las carreras de Abogacía, Contador público, Licenciatura en administración, Licenciatura en sociología, Tecnicatura universitaria en higiene y seguridad, Tecnicatura universitaria en gestión ambiental.