Ultimas Noticias

Muere un hombre en forma accidental al apoyar la escopeta para descansar



Ocurrió en un campo de la Colonia Formosa de esta ciudad, jurisdicción de la Comisaría Cuarta.
El hecho se tomó conocimiento alrededor de las 15 horas de este sábado, cuando a través de la línea de emergencia gratuita 911, una persona alertó a la Policía que se encontraba realizando actividad de caza junto a un amigo en el interior de un campo ubicado en la zona de la Colonia Formosa, a pocos kilómetros de las vías, y que en forma accidental al apoyar la escopeta para descansar se produjo una detonación e impactó en la cabeza. 

Con la urgencia del caso, los efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu concurrieron al lugar, donde constataron que un hombre de 27 se encontraba sin vida y con una lesión producida por arma de fuego en el rostro, en tanto el amigo fue conducido a la dependencia  donde brindó su testimonio.
El suceso se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales correspondientes con el perito.

Momentos después, acudió el perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, quienes trabajaron en la escena del hecho para determinar la dinámica del lamentable episodio. Posteriormente se secuestró una escopeta y varios cartuchos que tenía la víctima.

Luego el occiso fue trasladado por el personal del Cuerpo de Bomberos hasta la morgue Judicial para la autopsia. El Forense informó que el deceso se produjo por: "Disparo de arma de fuego en región submaxilar derecho,  tercio anterior, con orificio de entrada sin salida, no se observa signos de violencia. Se tomó prueba de dermotes".

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Rojas de 27 años, finalmente el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Por el caso se inició un Expediente Judicial con intervención de la justicia, que fue remitido a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.