Ultimas Noticias

La Policía recuperó una motocicleta sustraída

La Policía de Formosa recuperó una motocicleta sustraída en el Distrito Cinco, los presuntos autores se hallan identificados y en las próximas horas serian detenidos.

En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad impulsadas por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, el Comando Superior de la Institución Policial despliega los recursos humanos y logísticos en todo el territorio provincial, esto permitió recuperar una motocicleta sustraída en el barrio Simón Bolívar.

El hecho tuvo lugar el miércoles último cerca de las 5:30 horas cuando personal de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial se encontraba realizando patrullajes preventivos por calles internas del barrio Simón Bolívar en el Distrito Cinco.

Al encontrarse en inmediaciones a la manzana 42 del aludido conglomerado habitacional observaron a dos sujetos, donde uno de ellos se desplazaba en una motocicleta Corven Triak 150 cilindradas, y al notar la presencia policial dejo abandonado el rodado, logrando huir en otra motocicleta de 110 cilindradas, donde subió como acompañante.

Con la colaboración del personal de la Policía Científica se verifico el rodado presentando signos de violencia en el tambor de encendido.

En presencia de testigos se procedió a secuestrar la motocicleta siendo trasladad hasta sede policial.

Los presuntos autores se encuentran identificados y en las próximas horas serian detenidos y puestos a disposición de la justicia.