Ultimas Noticias

Clorinda: La Policía detuvo a un sujeto por robo y amenaza con arma blanca


En rápido accionar efectivos de la Policía provincial detuvieron a un sujeto por robo en un comercio del barrio Porteño Norte de la ciudad de Clorinda y amenazar con arma blanca al propietario del local.
El procedimiento se registró siendo las 12:00 horas del viernes último, cuando un vecino del barrio El Porteño Norte de la ciudad de Clorinda solicito presencia policial por un caso de robo en su inmueble donde realiza la explotación de un local comercial.
Inmediatamente efectivos del Destacamento El Porteño se constituyeron al sitio donde la victima denuncio que previo violentar la puerta de acceso a su local comercial un sujeto le sustrajo envases de bebidas entre otros elementos, para luego al tratar de retenerlo el malviviente lo amenazó de muerte con un arma blanca, generándose una pelea, logrando zafar el delincuente huyendo hacia zona boscosa dejando el arma blanca en el sitio.
Ante ello, los efectivos con las características brindadas por el damnificado, procedieron a intensificar el patrullaje en la zona logrando en minutos aprehender al presunto autor, tratándose de un hombre de 29 años de edad, como así el secuestro de varios envases denunciados como sustraídos.
En el lugar del hecho con la participación del Perito de la Delegación de Policía Científica labraron las actuaciones judiciales pertinentes.
El detenido fue trasladado a sede policial, donde finalizadas las diligencias de rigor fue notificado de su situación procesal quedando alojado en la dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.