Ultimas Noticias

Arrebató un celular y terminó detenido


La Policía identificó al presunto autor y procedió a la aprehensión, secuestró el bien sustraído y la motocicleta utilizada para la comisión del ilícito.

El martes último alrededor de las 18:30 horas, una pareja que se desplazaba en una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas por la calle Parkinson, al llegar a su intersección con la calle Emilio Senés del barrio San Francisco, se le acercó un sujeto en una moto Honda Titán azul y le arrebató el teléfono celular Samsung A30 a una mujer que se encontraba como acompañante dándose a la fuga.
Tras la denuncia del caso, en forma conjunta con efectivos de la Brigada de la Comisaría Seccional Tercera, utilizando el sistema GPS del mismo aparato, se estableció que se encontraba en la manzana F5 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

Con la señal del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) los auxiliares de la justicia se trasladaron momentos después del hecho al sitio de mención, donde fueron atendidos por un sujeto que reunía las características del presunto autor, el hombre fue detenido procediéndose también al secuestro de una motocicleta Honda Titán azul sin dominio presumiblemente utilizado para consumar el ilícito; trasladando a la dependencia policial detenido y secuestro.

Posteriormente, de las averiguaciones realizadas, se estableció que el teléfono fue comercializado a otra persona, con domicilio en el barrio Juan Domingo Perón, quien al tomar conocimiento de que se trataba de un bien involucrado en un delito, hizo entrega en forma voluntaria a la autoridad policial, procediéndose al secuestro en presencia de testigos.
El bien recuperado fue reconocido por la damnificada como suyo, justificando la propiedad del mismo. Al hombre detenido se le notificó situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia.