Ultimas Noticias

Tareas de optimización del alumbrado público en el barrio República Argentina

Dando continuidad a su plan de tareas, la Dirección de Electrotecnia del municipio capitalino ejecutó diversas acciones de mantenimiento y reparación del alumbrado público en los sectores comprendidos entre las manzanas 16, 17, 18, 19, 20, 21, 23, 116, 125 y 126 del barrio República Argentina.

Al brindar detalles de los trabajos realizados, el titular del área comunal, Ing. Fabián López Ortiz, subrayó: “llevamos adelante un trabajo conjunto con distintas áreas del municipio, brindando una rápida respuesta a los vecinos, dentro de la planificación elaborada para optimizar el funcionamiento del alumbrado público en todo el ejido urbano”.

Seguidamente, el funcionario indicó “dentro de las acciones desarrolladas verificamos el estado de todo el sistema, reparando tableros, unidades lumínicas y sustituyendo el tendido del cableado, procediendo, en algunos casos, a reemplazar el material que cumplió su vida útil”.

Mostrando su conformidad por los trabajos realizados, la señora Viviana Aguilar, vecina de la manzana 126, comentó “agradezco al municipio por las tareas desarrolladas, como el arreglo de parterres, cuneteo, limpieza de predios para que los chicos jueguen y el cambio de focos que nos brinda una buena iluminación en todo el sector. Los vecinos estamos muy contentos porque con estos trabajos nuestro barrio luce mucho mejor y vamos a prestar nuestra colaboración para mantenerlo en las mejores condiciones”.

Por su parte, Mirian Del Rocío Bernal, vecina de la manzana 16, expresó “realmente quedó todo muy lindo; necesitábamos recuperar este espacio al aire libre, que ahora luce limpio e iluminado, y quiero agradecer al intendente Jofré y a todo su equipo de trabajo por escuchar nuestro pedido y traernos rápidamente las soluciones”.