Ultimas Noticias

Pirané: Aprehenden a dos mujeres y un hombre que agredieron a policías durante un allanamiento.

En la prosecución de la investigación por un hecho contra la propiedad donde inadaptados agredieron a los uniformados durante un allanamiento; dos mujeres y un hombre fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

La intervención policial tuvo lugar tras el inicio de una causa judicial por un robo ocurrido en horas de la madrugada del sábado de la semana pasada en el barrio San Nicolás de la localidad de Pirané, donde resultó como damnificado un vecino de este lugar a quien le sustrajeron varios elementos de valor.

Ante tal situación, efectivos de la Comisaria de esa ciudad realizaron un amplio trabajo investigativo que derivó en un allanamiento donde se recuperaron varios de los bienes denunciados, pero al finalizar esta diligencia un grupo de personas atentaron contra los policías.

Con los datos de los inadaptados se solicitó a la justicia la orden de allanamiento para el domicilio de los sospechosos procediéndose al registro de una vivienda del mismo sector que la del damnificado donde se procedió a la aprehensión de dos mujeres y un hombre, secuestrándose además una cocina portátil, un colchón, ventilador de pie entre otros elementos de interés para la investigación en tanto que por otra partes se secuestró dos armas blancas, gomera, tuercas, y bodoques de barros.

En la sede policial se confeccionaron las actuaciones procesales siendo trasladadas ambas mujeres hasta la Unidad Penitenciaria N° 2 en tanto que el hombre fue alojado en la dependencia de esa localidad todos a disposición de la Justicia.