Ultimas Noticias

Nuevos barrios se suman al plan de limpieza integral que desarrolla la comuna

Desde la Dirección de Gestión Ambiental siguen extendiendo el plan preventivo de limpieza y ordenamiento, procediendo al retiro de residuos voluminosos y erradicación de microbasurales, contando con la valiosa colaboración de vecinos y vecinas de los diferentes conglomerados capitalinos.

Según informaron desde el área, este martes 11 los trabajos estarán centrados en los barrios San Antonio, Itatí, San Isidro Labrador, Evita, Libertad y Malvinas Argentinas, con previo aviso para agilizar el retiro de desechos de los domicilios. Paralelamente, se hará lo propio en los barrios 1º de Mayo, El Porvenir y República Argentina, en el Circuito Cinco.

Es de destacar que las tareas son intensas y se acciona de acuerdo a un plan elaborado desde la Dirección de Gestión Ambiental, que cuenta con el acompañamiento de distintas áreas municipales, junto a cooperativistas, profundizando los trabajos de descacharrización y eliminación de residuos ferrosos y de gran tamaño que pueden servir de reservorio para la propagación del mosquito transmisor del dengue.