Ultimas Noticias

Mansilla: Inauguraron atractivo parque acuático


La localidad de Lucio V. Mansilla vivió una jornada de júbilo, ya que fue inaugurado un atractivo y moderno parque acuático, el cual cuenta con dos piscinas: una para los niños y otra para adultos, a partir de los 15 años.

Fue este jueves 13, en horas de la tarde, en el marco de un acto donde autoridades provinciales acompañaron al intendente de la localidad, Mílber García, en la habilitación de la nueva obra.

Se hicieron presentes los subsecretarios de Educación, Analía Heizenreder, de Deportes y Recreación Comunitaria, Mario Romay, de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Juan Ignacio Calderón; además del exdiputado nacional del PJ-Formosa Carlos Donkin, el concejal capitalino Hugo García, la intendenta de Villa Escolar Celia Robles, el administrador general del Instituto de Colonización y Tierras Fiscales, Manuel Rodríguez, entre otros.

Según destacó el intendente García, se trató de "un acontecimiento muy lindo para la población y localidades vecinas y las colonias".

"Esto era muy ansiado por los pobladores de Mansilla", remarcó el jefe comunal, agradeciendo especialmente al gobernador Gildo Insfrán porque "jamás dejó de brindarnos obras para la localidad".

"Pese a la discriminación que sufrió el gobernador Insfrán por parte del expresidente Mauricio Macri, él igualmente no detuvo las obras para Mansilla y así también las demás localidades del interior, por lo que es un orgullo tenerlo como conductor y estamos comprometidos con su gestión", recalcó García.

El parque acuático está ubicado al costado de la ruta nacional N° 11 y la avenida Belgrano, en la entrada a la localidad.

Según informó el intendente, la entrada será libre y gratuita para ingresar al complejo de piletas, que estará abierto de miércoles a domingo de 14 a 19 horas.

Otras obras

Asimismo, García apuntó que entre las nuevas obras públicas que se están realizando se encuentra la planta de agua potable y la refacción de la Casa de la Solidaridad.

Acerca del agua potable contó que traerá una solución "al inconveniente del suministro que nos afecta especialmente en el verano y que creemos que próximamente se estará finalizando".