Ultimas Noticias

Invitan a gran Expo Emprendedores 2020

Este domingo 2 de febrero a las 20 horas, en el Galpón “G” del Paseo Costanero Vuelta Fermoza, se desarrollará esta exposición de emprendimientos productivos de diversos rubros, como producción de plantas ornamentales, diseño, deco, moda, editorial, artesanías, apicultura o alimentación saludable y consciente.

La muestra del potencial creativo y de negocios de la provincia contará con más de 50 expositores.

“Este tipo de eventos son muy buenos para el contacto cara a cara de gente que está desarrollando sus negocios, intercambian información, se concretan alianzas estratégicas y los potenciales compradores vean los productos y servicios. En mi caso voy a estar recorriendo cada stand para ver oportunidades de inversión para mis clientes”, significó Lisandro Vargas de la Fuente, Agente Comercial de la ciudad de Asunción.

Una de las organizadoras, Doris Benítez explicó: “vamos a tener una amplia gama de productos, con la música y animación del DJ Matías Acevedo, ideal para un paseo distendido por la costanera y que vengas a ver y adquirir artículos únicos que no vas a ver en los mercados tradicionales. Vamos a tener moda sustentable, alimentación saludable, deco, productos de cosmética natural y mucho mas”.