Ultimas Noticias

Insfrán saludó a granadero formoseño


El gobernador Gildo Insfrán saludó en el inicio de esta semana al granadero formoseño Leonel Castaño, quien integra la escolta presidencial en Casa Rosada.

Ambos se tomaron una fotografía que circuló por redes sociales, y que merecieron las felicitaciones para el soldado formoseño.

Leonel es el tercero de seis hermanos, hijo de Mabel Cuellar y de Luis Horacio Castaño, empleado municipal, vecinos del barrio Alberdi de Pozo del Tigre.

Actualmente es miembro del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", escolta presidencial de la República Argentina,  unidad dependiente del Ejército Argentino.

“Todavía no pudimos hablar con él, después de que se publicó la fotografía con el gobernador de nuestra provincia, porque está de guardia, sigue trabajando. Le hemos escrito felicitándolo con su papá y la familia desde Pozo del Tigre” contó Mabel.

“Mucha gente del pueblo que nos conoce mandó sus felicitaciones por el lugar que está ocupando, lo que está haciendo, como familia obviamente estamos re emocionados, es una mezcla de emociones, ver a un hijo así, estamos orgullosos” destacó la madre del granadero.