Ultimas Noticias

FONTEX entregó 150 mil guardapolvos al Centro de Distribución provincial


El programa de Desarrollo Textil FONTEX, ubicado en el predio del Parque Industrial, entregó este jueves 150 mil guardapolvos que serán distribuidos a los establecimientos educativos de la provincia, para el ciclo lectivo 2020.

Néstor Sosa, coordinador ejecutivo de FONTEX, informó que “a partir de las 8 de la mañana estuvimos haciendo entrega de los guardapolvos al Centro de Distribución de la provincia de Formosa, a cargo de Facundo López Guaymás”.

Se trata de uniformes para pequeños del Nivel Inicial en talles 6 y 8, como así también para docentes en talles 38 al 50.

Mientras que los guardapolvos de nivel escolar van de los talles 8 al 14, y para docentes del 38 al 40 y del 48 al 64.

Sosa recordó que, hace años atrás, la primera entrega fue de 20 mil guardapolvos y en ese sentido destacó la inversión del Gobierno Provincial en maquinaria, capacitaciones y tecnología, lo que permitió incrementar en cantidad y calidad el producto, “Esta decisión política beneficia a más de 750 familias en todo el territorio, son 54 cooperativas las que forman parte de FONTEX, y realizamos las indumentarias para salud, fuerzas policiales, educación, entre otras” recalcó.

“Con la tecnología que tenemos, nuestro sistema de capacitación constante, sumada la materia prima -revalidada por el INTI-, da como resultado un producto de excelente calidad”, culminó.