Ultimas Noticias

Eber Solís participó de la fiesta popular por el 110º aniversario de Palo Santo

El vicegobernador de la provincia, Dr. Eber Wilson Solís, acompañó al intendente Raúl D'Zakich en  la noche de este domingo en la serenata por el 110º aniversario que cumple este 3 de febrero la comunidad ubicada sobre la Ruta Nacional 81 en el Departamento Pirané.

Este nuevo cumpleaños se realiza en el marco de una fiesta verdaderamente popular, donde artistas de la zona le cantaron a este pueblo maderero.

"Con inmensa alegría compartimos junto a autoridades y pueblo su 110 aniversario de Fundación con una bella serenata. Llevando el mensaje de nuestro querido gobernador, el Dr. Gildo Insfran a todos y todas los palosalteños. Gracias por recibirnos", expresó en las redes sociales, el vicegobernador de la provincia.

Palo Santo cumplió este lunes 3, 110° años y la comunidad lo celebró con una serenata en la víspera del aniversario fundacional, que fue multitudinario, contando con la presentación de grupos musicales locales y de la región. Así lo señala el intendente de la localidad Raúl D´zakich, quien confirmó que alrededor de 7 mil personas asistieron al evento que organizó la comuna.

Los festejos comenzaron el pasado sábado 1 con un festival de músicos locales que organizó la municipalidad, al igual que la serenata tradicional que tuvo muchos visitantes de la ciudad de Formosa y también localidades aledañas comentó el jefe comunal.