Ultimas Noticias

Confirmaron la realización de la XVIII de la Fiesta de la Corvina de Rio

Tras las intensas lluvias que se sucedieron en el transcurso de la madrugada- y gran parte de mañana en la localidad de Herradura,  en total cayeron 170 milímetros de agua, a raíz de esto el intendente de la localidad  Ernesto Heizenreder brindó detalles sobre el estado de la ciudad y el predio donde se realizara el festival tan anhelado por los formoseños.

“Si bien a raíz de la gran cantidad de agua caída en tan poco tiempo, se produjo la acumulación de la misma, pero, el escurrimiento también fue muy rápido y es por esto que el predio se encuentra en óptimas condiciones, así como las calles principales del pueblo” señaló el jefe comunal.

“El predio en donde se desarrollará el festival no tiene agua, el pronóstico por suerte no vaticina ningún tipo de precipitación, todo está dado para que la fiesta sea un éxito” agregó.
Capacidad colmada

Con respecto a los lugares que se encuentran disponibles para pernoctar en la localidad afirmó que los  complejos de cabañas ya están reservados en su totalidad e indicó que varias familias se retiraron de sus domicilios para brindar alojamiento durante los tres días de la Pesca.
“Otra modalidad que se está utilizando por parte de los herradureños es acondicionar el patio de sus viviendas para que así las personas que tengan carpas también puedan acampar ahí y con la tranquilidad de que sea un lugar cerrado y en óptimas condiciones” contó.

La XVIII edición de La Fiesta Nacional de la Corvina de Río en Herradura iniciará el próximo viernes 7 de febrero y finalizara el domingo 9,  además de la tradicional competencia de pesca el escenario del festival contara con la presencia de diversos artistas de diferentes géneros y renombre nacional e internacional.
Màs información disponible en http://www.formosahermosa.gob.ar/fiesta-nacional-de-la-corvina-de-rio/