Ultimas Noticias

Tras un allanamiento, recuperan un teléfono celular

Tras amplio trabajo de campo efectuado en relación a un hecho contra la propiedad, efectivos de la Policía provincial en allanamiento recuperaron un teléfono celular. Procedimiento que quedó en manos de la Justicia

En el marco de las políticas públicas de seguridad diseñadas por el gobierno provincial, la inmediatez en brindar respuesta a los requerimientos de la comunidad formoseña permitió esclarecer este hecho ocurrido el martes en horas de la tarde, en circunstancias que un hombre mayor de edad, domiciliado en el Barrio Independencia se hizo presente en la Comisaría Jurisdiccional radicando denuncia donde corría vista sobre la sustracción de su teléfono celular marca LG K9, pantalla táctil, con tarjeta de memoria y chip colocado, el cual había dejado sobre un plantero ubicado en la vereda, ingresando el mismo a su inmueble, egresando momentos después percatándose la faltante del mismo.

Ante el hecho ocurrido efectivos de la Comisaría Tercera se abocaron rápidamente a las tareas investigativas, entrevistándose con los vecinos del sector recabando datos de interés a la causa, asimismo el damnificado expresó sobre quien recaía sus sospechas. Con todas las evidencias se realizaron relevamientos por el sector, lográndose así de esta manera establecer la identidad del presunto autor del ilícito y el lugar donde se encontraría el objeto denunciado como sustraído. Todo ello, fue puesto en conocimiento del Juez en turno, quien ordenó la requisa del domicilio ubicado en el barrio Fontana.

Realizándose lo propio hallándose en el interior de la vivienda un teléfono celular con similares características al denunciado como sustraído. Procediéndose al secuestro del mismo, y posteriormente el damnificado reconoció dicho bien como de su propiedad, quedando todo a disposición del Juzgado en turno.