Ultimas Noticias

El parque acuático tuvo un récord de ingreso de cinco mil personas

El parque acuático ubicado en el camping municipal de El Colorado registró un nuevo récord, con el ingreso el 5 de enero de 5100 personas.

Se trata de un complejo de siete piscinas, un conjuntos de juegos acuáticos para niños y adultos, toboganes de 7 metros de altura, mangrullos acuáticos, baldes volcadores , túneles aspersores y espacios para los niños más pequeños que fuera inaugurado el año pasado y es la sensación de la región.

Así lo confirmó el responsable del parque Marcos Rodríguez quien señaló que apenas iniciada la temporada veraniega, ya sienten que “superó las expectativas”.

“El parque está cumpliendo un año, terminamos el año pasado con un record de 3.500 personas un domingo, creímos que ese era el techo, sin embargo el 1 de enero tuvimos un ingreso de 4.020 personas, el 60% turistas” destacó.

“Nuevamente dijimos es nuestro techo, sin embargo el domingo pasado tuvimos 5.140 personas que ingresaron al parque, evidentemente no hay techo, esto sigue generando atracción en la provincia, Chaco, Misiones, una repercusión increíble, el parque acuático es la novedad de la región” sintetizó.

Dijo Rodríguez que la comunidad siente orgullo tanto por el camping de 17 hectáreas de naturaleza pura, a la vera del río Bermejo como del parque acuático que le agrega un “plus increíble”.

Señaló que la buena aceptación por parte de los visitantes hace que vuelvan, con amigos, transmitiendo de boca en boca la novedad del Parque.

El ingreso al parque es de $100, de martes a viernes de 15 a 20 horas, fines de semana de 10 a 20 horas.

Las inversiones siguen, tenemos más piletas, tenemos cabañas para alquilar, tenemos previstos más toboganes y juegos para los chicos para el año que viene, seguimos invirtiendo en esta realidad.

Cómo llegar

Se accede por diferentes vías asfaltadas:

 Desde Formosa capital o Asunción:

Por la Ruta Provincial Nº 1 (pasando por Misión Laishí que recomendamos conocer por su historia vinculada a las Misiones Franciscanas).

Por las Ruta Provincial Nº 9 (pasando por Villa Escolar, que también recomendamos visitar por sus paisajes y el Museo ).

 Desde Salta, Las Lomitas o el Bañado La Estrella:

Por la Ruta Nacional Nº 81 que luego desvía hacia la Ruta Provincial Nº 3 (pasando por Pirané, una localidad que recomendamos visitar).

 Desde Resistencia o Corrientes:

Por la Ruta Provincial Nº 1, cruzando el Puente Libertad sobre el río Bermejo.

Por la Ruta Provincial Nº 9 Cruzando el Puente en Gral. Lucio V. Mansilla (localidad que recomendamos conocer a orillas del río).