Ultimas Noticias

Sustrajo un celular y fue aprehendido por la Policía


Joven que sustrajo un celular a un menor de edad, fue aprehendido tras una rápida tarea investigativa de la sección motorizada Alacrán de la Policía, quienes además recuperaron el teléfono.
El hecho se registró alrededor de las 17 horas del lunes último, cuando una vecina del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, denunció que un joven le sustrajo el celular a su hijo de 16 años.
Ante esa situación, efectivos de la zona IV del Comando Radioeléctrico Policial y de la Comisaría Seccional Sexta, iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia, tomando intervención en la investigación el personal de la sección motorizada Alacrán.
Tras la recolección de indicios y testimonios, los efectivos de la sección motorizada aprehendieron a un joven sindicado como presunto autor, como así secuestraron el teléfono denunciado como sustraído, el cual fue reconocido por la denunciante.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal y quedó alojado a disposición de la justicia.