Ultimas Noticias

Niños de Laguna Siam y el Obrero disfrutan de sus vacaciones

Una nutrida delegación de niños y niñas de los barrios Laguna Siam y Obrero comenzaron la colonia de vacaciones en el Parque Acuático, símbolo de justicia social para todos los formoseños.

Los chicos y chicas fueron trasladados hasta el Parque recreativo por el equipo de trabajo de Compromiso Formoseño , agrupación que viene trabajando desde hace tiempo en sectores sociales vulnerables con un amplio programa de inclusión e igualdad de oportunidades.

Con el compromiso y la reafirmación de que los únicos privilegiados son los niños, da inicio el plan de actividades que Compromiso Formoseño tiene planificado para el verano, ofreciendo no sólo oportunidades de recreación si no sobre todo garantizando una niñez sana y feliz.

"La decisión del gobernador Gildo Insfran de construir un parque acuático con acceso libre y gratuito para todos es sólo una muestra, valorada por otras provincias y a nivel nacional, como expresión de la política al servicio de la gente de un gobierno peronista", reflexionaron desde Compromiso Formoseño.