Ultimas Noticias

Múltiples acciones del Municipio en distintos sectores de la ciudad


Durante la jornada del jueves tuvieron continuidad las intensas tareas que ejecutan las distintas áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, con el objetivo de seguir acercando beneficios a los vecinos de la ciudad.
De acuerdo a la planificación elaborada, se desarrollaron trabajos de limpieza integral, cuneteo manual y con carga directa, desobstrucción de desagües pluviales y retiro de residuos voluminosos en los siguientes conglomerados:
El Resguardo
Las cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, realizaron trabajos de cuneteo manual en todo el sector interno, sumando acciones de desmalezado, limpieza general y recolección de residuos voluminosos, tareas enmarcadas en el plan de higiene integral que se viene desarrollando en diferentes barrios capitalinos.
Vial
Se desarrollaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y reemplazo de tubos de hormigón de 600 mm en la intersección de las calles Emilio Senes y Amadey.
La Nueva Formosa
Agentes comunales intensificaron los trabajos de cuneteo con carga directa en los alrededores de las manzanas 16 y 62.
Virgen del Rosario
Las acciones estuvieron enfocadas en el cuneteo manual realizado sobre la Av. Napoleón Uriburu, entre Domingo French y Berutti; sumando tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles Yrigoyen y Martín Rodríguez.
Urbanización España
Cuadrillas municipales, junto a cooperativistas, continuaron con las tareas de desmalezado, cuneteo manual y limpieza integral en el interior del barrio.
Villa del Carmen
Empleando máquinas y camiones, los agentes comunales realizaron trabajos de limpieza y levantamiento de restos de cuneteo y residuos no convencionales en los lotes 189 y 190.
Circuito Cinco
En el barrio El Porvenir prosiguen los trabajos de limpieza y cuneteo manual; mientras en el barrio Simón Bolívar se intensificaron las acciones de cuneteo con carga directa, en las manzanas 45, 56 y 57, y en el 7 de Mayo se llevaron a cabo tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa.