Ultimas Noticias

Masiva participación tuvo la vibrante competencia de natación en aguas abiertas

En el marco de la Fiesta Internacional del Río, Mate y Tereré, en la mañana del domingo 12 se realizó una emocionante competencia de natación en aguas abiertas, en las distancias de 2.000, 800 y 250 metros, que contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, en femenino y masculino.

La exigente prueba de 2.000 metros, realizada en aguas del río Paraguay, se largó en la zona del ex balneario Banco Marina con llegada en el kilómetro 207,3 y participaron numerosas nadadoras y nadadores.
 


Las posiciones fueron las siguientes:

Cadetes - Femenino

1- Ledesma Laura

2- Escalante Victoria

Masculino

1- Arias Mauricio

2- Mercado Agustín

3- Fleitas Maximiliano

Juveniles - Femenino

1- Salinas Nazarena

2- Gavilán Arce, Milagros

3- Mendez Jazmin

Masculino

1- Gonzalez Mauricio

2- Ramirez Jorge

3- Facundo Rojas

Libres - Femenino

1- Diaz Estefanía

2- Cespedes Mikele

3- Baish Alejandra

Masculino

1- Lopez Nicolás

2- Aranda Néstor

3- Cruz Juan José

Mayores - Femenino

1- Lopez Garay Silvia

2- Caballero Analia

Masculino

1- Matto Ernesto

2- Maldonado Néstor

Veteranos - Femenino

1- Alucín Yamile

Masculino

1- Ottaviani Marcelo

Carrera de mozos y camareras

En la intersección de las calles Zambonini de Zambrini y Av. Costanera se desarrolló esta atractiva competencia que tuvo la masiva participación de camareras y mozos de los distintos locales gastronómicos y hoteleros de la ciudad y contó con la organización de la Dirección de Turismo municipal y UTHGRA seccional Formosa.

En categoría veteranos, Alejandro Baraiolo obtuvo el primer lugar, con $5000 de premio, Héctor Pintos finalizó en la segunda ubicación y recibió $3000 y Jesús Ferreyra ocupó el tercer lugar, con $2000 de recompensa. En este segmento fue distinguido con mención especial Fernando Cuquejo.

En la categoría de 18 a 35 años, con los mismos premios de la categoría veteranos, el primer lugar fue para Fabian Gerez; Mauro Patiño ocupó el segundo puesto y Hugo González llegó tercero.

Por su parte, en la categoría de camareras, Nilda Salinas fue la ganadora, recibiendo $5.000; Marianela Sosa ocupó el segundo lugar, con $3.000, y Sonia Fernández quedó tercera, recibiendo $2.000.

En tanto, el mozo Fabián Aguilar se quedó con la moto de 110cc sorteada entre todos los participantes.