Ultimas Noticias

Más de 300 personas asistieron al aquagym

El martes pasado fue la apertura de las clases de aquagym, en el marco de la nueva temporada de verano 2020 en el Paraíso de los Niños. Asistieron a la primera clase más de 300 personas, informó la profesora Graciela “Chungui” Leguizamón, responsable de la actividad, quien comentó que sumarán otras actividades acuáticas en el complejo de piletas.

Para comenzar,  Leguizamón mostró su alegría por la gran concurrencia de gente en la apertura del aquagym “fueron más de 300 personas las que asistieron así que estamos muy contentos y felices, invitando a la gente a que se siga sumando”, expresó.

Es el cuarto año que se dictan las clases de aquagym en el Paraíso de los Niños, con profesores e instructores del área de la subsecretaría de Cultura de la provincia. Pero además de aquagym otras propuestas son aquabox, aquapilates, aquadance, “así que los invitamos a que participen, se formó un grupo humano muy lindo con una unión increíble, que son todas las personas que todo el año anterior asistieron a las clases”, resaltó Leguizamón.

En el Paraíso de los Niños, las clases de aquagym se realizan todos los días, desde las 20 horas; mientras que en el Parque Acuático “17 de Octubre”, en la Jurisdicción 5, los días martes a viernes, también a partir de las 20 horas. 

Como novedad, Leguizamón informó que el próximo lunes 13, en el Paraíso de los Niños, se inauguran clases de cardiodance, ritmos mix, zumba y gimnasia; dirigida para adultos mayores, personas con capacidades diferentes y obesas. Será a las 19,30 horas, y deben asistir con malla, gorro de baño y el certificado de aptitud física para comenzar las clases.

Precisó que “iniciaremos con un nivel 1 con todos los profesores de cada especialidad, y luego iremos subiendo el nivel, hasta llegar al 10 en todos los ritmos y estilos”, agregando Leguizamón que en el 2019, comenzaron con 14 inscriptos y terminaron el año con más de 120 personas.

“Muchas nos agradecieron porque fue muy favorables las clases, algunas personas hasta adelgazaron 20 kilos como mínimo, así que nosotros estamos muy satisfechos”, concluyó.