Ultimas Noticias

Invitan a participar del Taller de Arpas, que se dicta en el Galpón “C”



El Taller de Arpas, invita a la gente a participar de las clases para este nuevo año 2020, que se iniciarán el próximo sábado en el Galpón “C”, y tienen como profesor responsable a Bruno Sánchez.
El proyecto “Formando Arpegios”, pertenece a la Dirección de Acción Cultural del Gobierno de la provincia, es totalmente libre y gratuita, y dará inicio este sábado 18, a las 16 horas en el Galpón “C”. Al respecto, el coordinador del taller, explicó que cuentan como muchos alumnos, quienes se han presentando en muchos lugares de la provincia, así como en Corrientes, Misiones, República del Paraguay; y también una gira internacional por países como Alemania y Francia. “Se ven los frutos de este proyecto”, apuntó sobre el éxito del grupo de arpistas, quienes además el pasado viernes estuvieron en el escenario mayor de la Fiesta del Taninero, en Puerto Tirol, Chaco.
Por lo que “invitamos a todas las personas a seguir sumándose, el único requisito es tener las ganas de aprender a tocar el arpa, y las clases serán los días martes, jueves y sábado desde las 16 hasta las 20 horas en el Galpón “C””, precisó.
Finalmente, comentó que el pasado 28 de diciembre el grupo participó en el provincia del Chaco del preselectivo, quedando seleccionados para representar a Formosa en la final nacional en la ciudad de Baradero (provincia de Buenos Aires), para el festival que allí se realiza, en el mes de febrero.