Ultimas Noticias

Amplió apoyó a la designación de Debora Sola en el INTA de Ingeniero Juárez

El intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, junto a las más altas autoridades de las áreas de la producción del Gobierno de la Provincia de Formosa, tales como el ministro de la Producción Raúl Omar Quintana, participó de la asunción de la nueva directora del INTA de Ingeniero Juárez, Débora Sola. Al término del acto, Nacif detalló, “estar seguro de que será una nueva etapa para la institución del INTA, desde donde se contribuirá, con el mismo compromiso de siempre, de manera efectiva a fortalecer las políticas productivas y federales de desarrollo para la región”.

Sobre Sola, sostuvo, “conocemos su amplia trayectoria y su vocación de servicio”,

Nacif, estuvo acompañados por su equipo de trabajo y por los Intendentes de Ramón Lista, Orlando Blasco, Luis Corbalán de Laguna Yema, y Adolfo Pérez de Pozo Maza.

Nacif destacó y agradeció asimismo “la incansable contribución al desarrollo sostenible del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustria que lleva adelante el equipo del INTA en ingeniero Juárez y el país, a través de la investigación y la extensión, siempre impulsando la innovación y la transferencia de conocimiento para el crecimiento de la Argentina”.