Ultimas Noticias

Pirané: la policía aprehendió a tres personas por presuntas amenazas con arma de fuego


El procedimiento fue llevado a cabo en la terminal de ómnibus de dicha localidad donde los causantes fueron señalados por vecinos como autores de amenazas con el uso de arma de fuego. Se procedió al secuestro de un revolver calibre 38 que estaba en el interior del vehículo en el cual se desplazaban.
La intervención fue llevada a cabo por personal del Comando Radioeléctrico de Pirané en la mañana del sábado último, tras tomar conocimiento sobre la presencia de sujetos en el sector de la terminal de ómnibus que estarían a bordo de un automóvil Renault Clío profiriendo amenazas con el uso de arma de fuego.
Tras constituirse al sitio de referencia lograron interceptar a los sospechosos, tratándose de tres hombres mayores de edad en aparente estado de ebriedad, quienes descendieron del rodado donde los policías pudieron apreciar un revolver en el habitáculo del vehículo, procediéndose al secuestro del mismo como así de un machete de medianas dimensiones y aprehensión de los sujetos, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional en turno.