Ultimas Noticias

Aprehenden a sujeto que iba en moto con una escopeta y un arma blanca


Efectivos de Zona 6 interceptaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta y secuestraron en poder del mismo una escopeta calibre 16, un arma blanca, un saca bujías y dos barretas.

El domingo último alrededor de las 16:00 horas policías del Comando Radioeléctrico Policial Zona 6 realizaban recorridas sobre ruta nacional N° 11 a la altura de kilómetro 1160, cuando interceptaron un hombre que se desplazaban en una motocicleta 110 cilindradas, sin casco protector, con una bolsa de arpillera de gran tamaño a cuestas, pudiéndose divisar a simple vista que sobresalía el caño de lo que sería aparentemente un arma larga.

La situación llamó la atención de los efectivos, por lo que procedieron a la demora del sujeto. En presencia de testigos, se los identificó como un hombre de 40 años de edad, a quien se le solicito que exhibiera el contenido de la bolsa que llevaba, pudiendo constatar que se trataba de una escopeta calibre 16, un arma blanca, cartuchos, un saca bujías y dos barretas.

Posteriormente y por razones de seguridad se les realizó el cacheo preventivo en presencia de testigos, entre sus prendas de vestir se constató la presencia de un machete, consecuentemente se procedió al secuestro de todos los elementos al no poder justificar la procedencia, ni propiedad de los objetos hallados, como así a la demora del sujeto que las portaba.
Detenido y secuestros fueron conducidos a sede policial, donde se inició una causa judicial, notificándose la situación procesal y permaneciendo alojado a disposición de la justicia.