Ultimas Noticias

Niños de Palo Santo de visita por la Capital

Una delegación de niños y niñas de Palo Santo llegó a la capital formoseña, en el marco del programa provincial “Conociendo Mi Provincia”, alojándose en el albergue del paraíso de los Niños.

Los niños aprendieron de la importancia del reciclaje, la ciencia y mucho más en el Polo Científico Tecnológico y de Innovación, también nuestra historia provincial en el "Museo Histórico y Regional Juan Pablo Duffar”. Finalmente pasaron una hermosa tarde de juegos y diversión en el "Parque Acuático 17 de Octubre", sin dudas el sitio preferido por los más chicos, algunos de ellos, por primera vez en la ciudad.

El programa es organizado en Formosa conjunta por el Ministerio Secretaría General y el Ministerio de Cultura y Educación y recibe a distintas delegaciones del interior provincia.

En lo que va del año, más de 150 niños vivieron esta experiencia importante para ellos.

Otras actividades

Guadalupe Robles, coordinadora del Complejo Paraíso de los Niños comentó que este jueves culminó el ciclo de la Escuela de Formación Integral del Niño que se dicta en el lugar, donde chicos de los distintos barrios se acercan a recibir apoyo escolar. “Ya van 15 años de funcionamiento del espacio, estamos cerrando ciclos, muy contentos” sintetizó.

Invitó además a las personas interesadas en recibir clases de zumbas en la Plaza de las Banderas del Paraíso, de lunes a jueves de 18 a 19 y de 19 a 20 horas.