Ultimas Noticias

Concierto de Tini: Habilitan cupo para fans especiales

Los fans de Tini con capacidades diferentes tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente al show previsto para el próximo viernes a las 21 en el Anfiteatro de la Juventud. Para ello, los veinte primeros que concurran a la boletería a partir de las 18, podrán ingresar libremente al espectáculo. En cambio, los acompañantes abonarán el cincuenta por ciento del valor de la entrada.

Así lo anunciaron desde la organización del evento, en coincidencia con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre.

A cuatro días de pisar de su desembarco en tierra formoseña, ha generado gran expectativa, no sólo a nivel local, sino también regional, ya que están agotadas las localidades para su show en Resistencia, razón por la cual se prevé también una gran afluencia de público chaqueño y correntino. Desde la organización, realizaron esta advertencia para que los seguidores formoseños no se queden sin sus entradas y la adquieran de manera anticipada.

A punto de culminar un año lleno de éxitos con un record de ocho funciones en el Luna Park, la cantante pop del momento continuará sus presentaciones en este agitado 2019, tras ganar un disco de oro por la arrasadora venta de “Quiero volver” en Centro América. Este año, hizo una extensa gira que la llevó por diversas provincias del país, además de Chile y Uruguay. La gira continuó con un tour internacional que la llevó por México, Perú, Colombia, culminando el 10 de diciembre en Asunción del Paraguay.

Durante su presentación en el Anfiteatro de la Juventud, Tini hará bailar y emocionar a su público con un show renovado, que se destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas.

En el marco de la gira “Quiero volver Tour”, el repertorio de Tini estará cargado principalmente por los temas que componen su último disco, como así también por sus hits más explosivos que llegaron a la cima de los charts.

Últimamente, la cantante lanzó el tema “22”, junto a Greeicy y la participación estelar de Pablo Lescano, canción que rápidamente superó cien millones de reproducciones y fue #1 en radios en Argentina. Hoy se encuentra promocionando sus dos singles más recientes (“Fresa” junto a Lalo Ebratt y “Oye” junto a Yatra). Con Fresa, Tini logró por primera vez el #1 en el Chart de Spotify Argentina. Por su parte, “Oye” logró ser el tercer video más visto a nivel mundial en el día de su lanzamiento.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir todos los días de 19 a 2 en LOMISTICO (Fontana 976) o bien vía internet a través del portal www.fullticket.com. Los valores son los siguientes: PREMIUM $2500 + Cargo de Servicio, VIP: $2200 + Cargo de Servicio;

General sin numeración: $800 + Cargo de Servicio. Cabe aclarar que los niños a partir de 2 años abonan ingreso.