Ultimas Noticias

Clorinda: esclarecen hecho de robo, recuperan bienes; un hombre fue detenido



Eficaz investigación policial permitió el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en la ciudad de Clorinda, recuperándose efectos de valor.
El hecho ocurrió el domingo pasado en una vivienda del barrio Nazareno de la ciudad de Clorinda. Allí, un vecino denunció que personas desconocidas ingresaron a su inmueble en horas de la madrugada aprovechando su ausencia y se apoderaron ilegítimamente de varios bienes de su propiedad.
Efectivos de la Comisaría TT.NN iniciaron una rápida investigación, dialogaron con vecinos y ocasionales transeúntes, tarea que les permitió reunir pruebas suficientes para solicitar una orden de allanamiento para una vivienda, donde se hallarían los objetos sustraídos.
Con la orden de requisa otorgada por el juez, en horas de la tarde se dio cumplimiento al mandamiento judicial en una casa del barrio Agua Potable, donde se detuvo a un hombre sindicado como autor del hecho. Además, se secuestró una cámara de video, un teléfono celular, un estéreo portátil, dos router, cables de equipos informáticos y cargadores de teléfonos que interesan a la causa, quedando de esta manera esclarecido el ilícito.
Detenido y secuestros fueron depositados en la dependencia policial, y luego fueron reconocidos por el propietario como suyos. Se notificó situación legal el detenido y quedo alojado a disposición del Juez de Instrucción y Correccional en turno.