Ultimas Noticias

Villa Escolar: Asisten a familias afectadas por temporal

Destacan el trabajo articulado con otras instituciones a fin de realizar un amplio relevamiento en las zonas afectadas por el fuerte temporal que azotó en nuestra provincia.

En horas de la tarde de hoy efectivos de la Subcomisaria Villa Escolar, encabezados por la jefa de esta dependencia realizaron un amplio relevamiento de los distintos sectores de la jurisdicción en forma conjunta con personal de la municipalidad, Refsa entre otros, con la finalidad de detectar potenciales afectados por el temporal. En ese sentido se asistieron a varias familias que resultaron anegadas como así aquellas que sufrieron los embates de los fuertes vientos y cuyas viviendas tuvieron voladuras de techo y otros daños en su estructura.

Cabe destacar la pronta respuesta y el trabajo conjunto de todas las áreas involucradas que desplegaron sus recursos humanos y logísticos a fin de mitigar la situación, evitando el aislamiento de numerosos pobladores de esa localidad, como así también salvar sus pertenencias, mascotas, ganado entre otras cosas.

Se continúa con los trabajos de relevamiento en los distintos puntos de la provincia con el propósito de asistir en forma integral a los potenciales afectados por el fuerte temporal que se desató en provincia.