Sustrajo pertenencias de una vivienda pero la Policía lo detuvo y recuperó los bienes
Un caso de robo en una vivienda del barrio Antenor Gauna de esta ciudad, derivó en la rápida respuesta de la Policía, que detuvo al sospechoso y recuperó un equipo de sonido y un tubo de gas.
El procedimiento tuvo lugar el domingo último alrededor de las 5:20 horas, cuando efectivos de la Subcomisaría Antenor Gauna realizaban tareas en prevención de delitos en inmediaciones a la manzana 18. Se supo que un joven habría ingresado al interior de la vivienda de una mujer, donde previo violentar la puerta de acceso, sacó un equipo de sonido y un tubo de gas.
Con celeridad del caso, los uniformados realizaron una amplia búsqueda en el sector. Con el valioso aporte de los vecinos se pudo establecer que los efectos robados fueron ingresados a una casa cercana.
En ese lugar, un hombre expresó que momentos antes ingresó su hijo con un equipo de música y el tubo de gas, desconociendo su procedencia; por eso en forma voluntaria hizo entrega a los uniformados los efectos en presencia de testigos, quienes procedieron al secuestro; como así a la detención del joven.
Los bienes fueron reconocidos por la mujer como suyos. El presunto autor fue notificado de su situación procesal y quedó alojado a disposición de la justicia.