Ultimas Noticias

Sujeto que agredió a su propia madre y a un oficial de policía terminó detenido


Un hombre de 30 años agredió a su madre, provocó destrozos en la casa y al intervenir la policía atacó y agredió a un oficial. Finalmente fue detenido y puesto a disposición del juez de turno.
Todo ocurrió minutos antes de las 10.00 de la mañana de este domingo, cuando efectivos de la Subcomisaria República Argentina tomaron conocimiento sobre un desorden en una vivienda de la manzana 11 del barrio Eva Perón de esta ciudad, inmediatamente concurrieron al sitio junto al personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, quienes al llegar observaron a un sujeto en evidente estado de ebriedad alteraba el orden en el sitio.

Al pretender los policías dialogar con el sujeto, éste comenzó a insultarlos a tal punto que se abalanzó contra un oficial y lo agredió físicamente produciéndole lesiones en el rostro, oportunidad los otros efectivos lograron detenerlo pese a la resistencia que oponía, trasladándolo a sede policial a disposición del magistrado en turno.

Conforme testimonios reunidos en dicha vivienda, el sujeto de 30 años había llegado en total estado de ebriedad ocasionando desorden en el interior de la finca y al intervenir sus propia madre para que desista de esa actitud, fue agredida por el mismo, teniendo que solicitarse una ambulancia del SIPEC en virtud que la mujer sufrió una descompensación siendo trasladada al Hospital Distrital 8 para su asistencia médica.

En sede policial se inició una causa judicial por los hechos ocurridos, notificándosele situación legal al hombre y alojado en dicha dependencia a disposición del juzgado en turno, en tanto que los agredidos (la mujer y el oficial) resultaron con lesiones de carácter leves.