Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas y moto partes en capital y Las Lomitas


Tres motocicletas y moto-partes fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad capital e interior de la provincia.
El primer procedimiento se concretó en horas del último sábado, cuando personal de la Brigada Unidad Regional 5, se encontraba realizando pesquisas en búsqueda de una motocicleta marca Keller 110 cilindradas sustraída en la localidad de Las Lomitas.
En este sentido lograron establecer la participación de seis personas involucradas en el ilícito, de los cuales uno ya se encontraba individualizado, asimismo el lugar donde se hallaría el rodado de interés en la causa.
Ante dicha situación los investigadores se constituyeron al sitio de mención ubicado en el barrio La nueva Esperanza de esa localidad, siendo recibida por una mujer a quien los efectivos le informaron el motivo de su presencia, donde la mujer hizo entrega de manera voluntaria de la motocicleta, aduciendo que la había adquirido de buena fé de un joven, quien le manifestó que le acercaría las documentaciones posteriormente.

Es así que procedieron al secuestro del elemento denunciado y horas más tardes la detención de uno de los autores, quien fue demorado mediante una atenta y discreta vigilancia en frente de su domicilio. En prosecución de la investigación se logró identificar  a los demás presuntos autores del ilícito previéndose sus detenciones en las próximas horas.
El segundo caso tuvo lugar este sábado alrededor de las 6:30, donde personal policial del Comando Radioeléctrico Policial Zona 7 inició un amplio operativo  tras haberse anoticiado de la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB en el barrio Liborsi e esta ciudad.

Poco después dicho trabajo de patrullaje dio sus frutos, cuando móvil policial de Zona 7 se encontraba en inmediaciones al barrio San Antonio II, observó a dos hombre circulando en una motocicleta de idénticas características a la sustraída, por lo que efectivos policiales procedieron a realizar un discreto seguimiento a dichos individuos, quienes al advertir  la presencia policial intentaron emprender una rápida huida sin éxito, siendo aprehendidos en intersección de la Avenida  Los Pioneros y  calle Fermo Zanin , incautando el rodado en cuestión como asi la detención de los jóvenes sindicados como autores del ilícito.
Continuando con la misma línea de trabajo, pocas horas después  personal de Alacrán logró recuperar los plásticos que guardaban relación con la motocicleta sustraída, hallado en barrio Villa del Rosario.
En todos los casos los rodados fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional donde se instruyeron las diligencias procesales, quedando a disposición de la magistratura.