Ultimas Noticias

Segunda función de "Erase una vez" en Auditorio Teatro de la ciudad

La Academia Abby Dance “Arte y Movimiento” presenta una nueva función de “Erase una vez”, un espectáculo para toda la familia, que conjuga música, danza, teatro, efectos especiales y proyecciones en pantalla gigante. Esta nueva presentación se llevará a cabo hoy (miércoles 6) a las 20.30 en el Teatro de la Ciudad. Entradas en boleterìa antes del show.

Se trata de una original versión de Blanca Nieves, que no sólo incluye a la Reina Malvada, sino a otros personajes de cuentos clásicos, tales como Garfio, Maléfica, Frozen, Rapunzel, La Sirenita, entre otros, que se unen para ayudarla o derrotarla.

Luego del exitoso debut a mediados de Octubre, la directora de la Academia Abby Dance “Arte y Movimiento”, Belinda Pistacchia continúa apostando por esta super producción que congrega a ciento cincuenta artistas, con vestuario de primerísimo nivel, prestos para lucirse en varios estilos como árabe, urbano, salsa, latino, pop, reggaetón, tango, kizzomba y muchos más”

La reconocida profesora de danza y bailarina acaba de consagrarse ganadora en la Categoría Pareja durante el Salsa y Bachata Championship y de participar en el espectáculo internacional “Fantasm, las 1001 noches”, producido por la compañía estadounidense “Bellydance Evolution”. Después de ambas consagraciones, vuelve al ruedo con “Erase una vez”, original propuesta artística, con impresionante despliegue técnico.