Ultimas Noticias

Más motocicletas recuperadas en acciones preventivas


Los resultados obtenidos a partir de los patrullajes y las recorridas intensivas, la colaboración de los vecinos y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la Policía en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, imprimen una realidad de notoria transformación que se refleja en cada intervención.
En este contexto, el viernes último en horas de la siesta, efectivos de la zona VII Comando Radioeléctrico Policial, en circunstancias de realizar patrullaje por el barrio 12 de Octubre, interceptaron a un joven que se desplazaba en una motocicleta Corven Energy y detuvo su marcha en la intersección de las calles Parkinson y Tercera.
Al consultar sus datos de identidad personal, como así el número de chasis y motor del rodado con la base de datos de la Dirección General de Informática, arrojó que sobre el rodado recaía pedido de secuestro solicitado momentos antes por la sustracción en la calle Masferrer y Juan Manuel de Rosas, motivando la aprehensión del conductor y secuestró la moto en cuestión.
Idéntico procedimiento se realizó en la madrugada del viernes último, cuando personal de del Destacamento El Porteño de la ciudad de Clorinda se encontraba de patrullaje por Ruta Nacional N° 11, en inmediaciones al barrio Cooperativa.
Allí observaron que un hombre circulaba al mando de una motocicleta 150 cilindradas, quien al notar la presencia del personal policial intentó desviar el camino, situación que llamo la atención de los efectivos, motivando su demora.
Al consultar el chasis y motor del rodado a la Dirección General de Informática, se pudo determinar que tenía pedio de secuestro en una causa judicial iniciada en el mes de agosto del 2019 en la Comisaría Seccional Segunda de esta ciudad; se procedió al secuestro de la moto detención del sujeto.
Todos los rodados y detenidos fueron trasladados a las respectivas dependencias policiales, donde se realizaron los Expedientes judiciales con intervención de los Juzgados en turno.