Ultimas Noticias

Inauguran Hotel del Círculo de Oficiales de la Policía de Formosa en Ingeniero Juárez


El Subjefe de Policía Comisario General José Antonio Ruiz, presidió este viernes por la tarde la inauguración del hotel del Círculo de Oficiales de la Policía en Ingeniero Juárez, que se suma al Hotel Casino que se encuentra en la avenida Arturo Illia al 4.918 -inmediaciones a la cruz del acceso sur-  de esta ciudad capital.
Como invitados especiales estuvieron presentes los intendentes de Ingeniero Juárez y de Pozo de Maza, el Jefe de la Unidad Regional Seis con asiento en esa localidad Comisario General Juan Moisés Villagra, el Presidente del Consejo Deliberante, el Juez de Paz, la Secretaria de la Delegación Zonal del Ministerio de Educación, el Director del Hospital local, personal de Gendarmería Nacional, Caciques y Referentes de las Comunidades Aborígenes, personal superior, subalterno, retirados y vecinos de la comunidad juarense.
En el inicio del acto se leyó la Resolución del Consejo Directivo del Circulo de Oficiales, como así también se mencionó las características de esta imponente obra, consistente en el remozamiento de la sala de recepción en su planta baja, colocación de sistema lumínico LED, aires acondicionados,  Smart TV, amueblamiento adecuado y la construcción de una escalera.

En su planta alta se construyó y acondicionó una sala de estar y una oficina  totalmente amueblada para uso de la administración del hotel. En lo que respecta a habitaciones, se construyó dos departamentos independientes con sala de estar, cocina, sanitarios con dos habitaciones cada una. En la misma planta se construyeron 10 habitaciones con baños privados. Las habitaciones fueron acondicionadas con todas las comodidades necesarias para brindar una excelente estadía a sus huéspedes. Es importante destacar, que una fue acondicionada como cuadra para uso de delegaciones, con capacidad  para 10 personas.
En la parte posterior del hotel, se construyó un salón de usos múltiples con capacidad para 40 personas totalmente equipado, sectores que pudieron ser recorridos por todos los presentes tras el corte de cinta y descubrimiento de placa.
Durante el desarrollo de la ceremonia, el subjefe de Policía ratificó desde la esfera oficial el precepto en torno a una “política de seguridad pública provincial arraigada a la unidad”, al tiempo que  subrayó   “ello se da a partir de un estado presente que defiende con fuerza los intereses del pueblo con políticas de inclusión”.
Un aspecto significativo es el “progreso superlativo que ha tenido la fuerza en los últimos años, en cuanto a la profesionalización de sus cuadros, además de la incorporación de tecnología y logística de punta en todos los órdenes, sumándose obras como las del Círculo de Oficiales que fortalecen el espíritu y los vínculos de la gran familia policial”