Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: la policía investiga robo ocurrido en una empresa de TV Cable.

Personas desconocidas habrían ingresado por la parte posterior del local y tras forzar la caja de seguridad se apoderaron de una importante suma de dinero en efectivo. Hasta el momento la policía aprehendió a una persona en averiguación del hecho.

Alrededor de las 7.30 horas de este jueves personal de la comisaría de Ingeniero Juárez tomó conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido en la empresa de Televisión por Cable de dicha localidad. En forma inmediata acudieron al sitio junto a efectivos de la Unidad Regional Seis, Comando Radioeléctrico y delegaciones de Informaciones Policiales y Drogas Peligrosas. En el sitio dialogaron con el encargado del lugar quien relató que al ingresar al local observó que habían violentado la caja de seguridad y sustraído una importante suma de dinero en efectivo.

Tras una inspección ocular llevada a cabo en el sitio se pudo establecer que los autores habrían ingresado por la parte posterior del local, donde no poseen cámaras de seguridad, se dirigieron hasta las oficinas donde violentaron con elemento idóneo la caja de seguridad y se apoderaron del dinero que había en ella, dándose posteriormente a la fuga.

Se inició una causa judicial por el delito de Robo y conforme los avances investigativos la policía logró detener horas después a un hombre en averiguación del hecho, continuándose con las tareas de revisión de los registros fílmicos y averiguaciones con vecinos del sector.

Personal de la Sección Delitos Complejos del Departamento Informaciones de esta ciudad viajó hasta dicha localidad donde ya se encuentran trabajando junto a efectivos de dicho lugar a los efectos de lograr el esclarecimiento del hecho. Ampliare.