Ultimas Noticias

Guauchos en el Tereré Fest 2019

El rock folclórico de los Guauchos sonará en el Tereré Fest 2019, el sábado 9 de noviembre en el Complejo Ribera ubicado en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes.

Zambas, chacareras y guaranias fusionadas con el rock y el pop es la propuesta de los Guauchos que representará a Formosa en el picnic cultural más grande de la región NEA.

Los integrantes de la banda ofrecerán este miércoles una conferencia de prensa en el Galpón G de la costanera, a las 19, y estarán acompañados por Eduardo Basagna, productor del Festival.

En esta edición del Tereré Fest la música indie, rock y pop serán las protagonista, además de otras atracciones como foodtrucks, cervezas artesanales, artistas urbanos y DJs.

Ideado para compartir en familia y con amigos, dirigido al público de la región, el Tereré Fest 2019 convoca a grandes artistas internacionales, nacionales y gran presencia de artistas regionales de la música y el arte urbano en una jornada frente al río Paraná.

Con tres escenarios el line up es encabezado por Airbag, Chano y Eruca Sativa, que se presentarán en el escenario Billboard. En el mismo escenario también estarán Paty Cantú, Ser, Flou, Jaque Reina y Néctar.

Sobre el escenario Paraná se presentarán Silvina Moreno, Connie Isla, Bocha Sheridan Guauchos, Mango Dub, Yoshi, Juli Obregón. Y sobre el tercer escenario, el Flight Share, de electrónica estarán
Archi Hamilton, Carlos Alfonsín, Giuliani, Franco Musachi, Dany Verón Ohconer y Sohz.

Además, el Festival volverá a contar con su propio fanzine, a realizarse durante la jornada, por el colectivo multidisciplinario Nunca Se, a lo que se agregan las atracciones de stands de tatuajes y piercing.

La primera edición el año pasado convocó a más de 20 bandas de géneros musicales diversos y este año vuelve el Tereré Fest en la capital correntina y con el río Paraná como marco para disfrutar en
familia.